MENSAJE DEL PRESIDENTE

La UNIVERSIDAD CRISTIANA Y CIENCIAS DEL MERCOSUR es la realización de un sueño de décadas de transformaciones de la educación cristiana con calidad. Este emprendimiento fue posible gracias a un estudio elaborado en 2006. Tal estudio fue presentado a los directores del UCCIMER-PY, a través de un proyecto denominado «Universidad Cristiana», que obtuvo aprobación por unanimidad por los directores y adhesiones para una inolvidable y valerosa lucha, hasta alcanzar la victoria.

Ya en las páginas iniciales del proyecto, fueron claramente registradas las intenciones de nuestra Institución: rescate de los valores morales e intelectuales cristianos, a través de una educación asociada a la cultura ya las tradiciones cristianas.

Cumpliendo nuestras intenciones, tratamos de tratar a cada alumno de forma personalizada, con dignidad y justicia. Ofrecemos al alumno un nivel de enseñanza de la mejor calidad, el desarrollo de sus aptitudes culturales y la oportunidad de conocer y valorar sus raíces. Como complemento de su proceso educativo, esperamos de cada alumno un firme compromiso con la Universidad, absoluto respeto hacia sus profesores, colegas y otras personas de la Comunidad Académica.

El acierto de nuestra Metodología viene siendo comprobado por los óptimos resultados alcanzados por los Alumnos graduados y post graduados por nosotros.

Te invito, a quien dediqué este mensaje, para conocer nuestra Institución. Estamos instalados en un ambiente de maravilloso y tranquilizante verde, teniendo permanente contacto con la naturaleza.

Será un placer tenerlo con nosotros en el ideal del desarrollo de nuestros conceptos universitarios, en las prácticas de participación con la sociedad en que estamos insertos y contando con una Comunidad Académica en permanente proceso de especialización.

Aquí usted promoverá su autodesarrollo, disfrutará de nuestros programas culturales y aún ganará su nombre registrado en las páginas históricas de la gloriosa UCCIMER-PY.

Un abrazo,

Presidente de Mantenedora